manualidades-navidenas-para-regalar.jpg

Navidad es una de las fechas más celebradas y especiales donde se suele dar un presente con el objetivo de festejar la Navidad. Muchas veces sobre todo en las familias muy numerosas el tema de la compra de regalos suele ser un problema económico.

Pero no hay que olvidarse que no es necesario comprar un buen regalo para entregar un presente sino que hay varias alterativas para realizar hermosas  manualidades navideñas.

Una de las opciones para realizar manualidades para la noche buena es regalar tazas con motivos navideños. Para esto será necesario comprar en una tienda de bazar una taza de color blanco y comprar en una librería pintura de color rojo, verde y negro especial para pintar tazas y pinceles finos.

Una vez que se consiguieron los elementos necesarios la idea es pintar sobre la taza un árbol navideño y agregarle una frase célebre como “feliz Navidad” o “felices fiestas”. También se pueden realizar otros tipos de dibujos como campanas, estrellas fugaces, botas navideñas y también la figura de papá Noel.

Otras de las ideas para realizar manualidades navideñas para regalar es realizar imanes con figuras de porcelana fría. Esta es una técnica muy fácil de aplicar ya que al comprar el paquete de porcelana fría en la parte de atrás del envoltorio te indican paso a paso como se utiliza.

La idea es realizar distintos tipos de figuras, colorearlas, agregarles el imán y finalmente los imanes navideños quedaran totalmente listos para ser entregados en la noche de Navidad.