tortas de pañales.jpg

Si estas preparando un baby shower para tu hermana, una prima o alguna amiga muy especial, seguro estarás pensando en todos los detalles para que sea algo inolvidable. Pues bien, no te olvides que las mesas deben ir bastante decoradas, ya que ese día cumplirán una función importante, ya sea para colocar los bocaditos, los adornos o lo que se te este ocurriendo.

Por eso te presentamos algunos centros de mesa para que te inspires y saques algunas ideas, dejando tus mesas verdaderamente adorables.

Puedes elaborar una torta de pañales, necesitas la cantidad de pañales para armar la base, que casi siempre son alrededor de 50, y de ahí vas disminuyendo mientras armas los pisos superiores. Si deseas puedes decorarla con cintas de agua, y algunos accesorios para el baño del bebé.

Otra idea interesante es hacer un estanque de piedras, puedes colocar algunas piedras de cristal de color azul en un florero o recipiente de vidrio transparente y llenarlo con dos tercios de agua. Coloca a nadar algunos patitos de goma, veras que tu mesa lucirá bastante simpática.

Puedes colocar en el centro de mesa un recipiente de vidrio transparente con dulces de colores, a parte que se verá vistoso, los invitados pueden servirse alguna golosina.

Se puede hacer un ramo con globos de helio, combina algunos de diferentes colores y colócalos en algún lugar al lado de un muñeco de peluche.

Si el baby shower es para un niño, entonces puedes hacer un pequeño camión volcado, solo llénalo de pañales, baberos, peluches, sonajas y otras cositas.

  • images