centro1.jpg

Un centro de mesa con velas será hermoso en cualquier ocasión especial, como una boda, un buffet, un bautizo, una cena, etc., para cualquier fecha importante las velas dejarán una gran impresión a sus invitados.

Elaborar centros de mesa con velas es una tarea muy sencilla, solo hace falta tener buen gusto y creatividad, eso va a depender también de la celebración que se vaya a llevar cabo, si es una boda, el adorno tendrá que ser mas pomposo combinado con otros materiales que le den más realce como flores blancas, cintas de agua, adornos plateados, etc.

Un centro de mesa muy sencillo y fácil de hacer es una para darle un toque especial a la mesa familiar, consígase una vela gruesa blanca aproximadamente de 15 cm y lindas flores de colores, elabore una corona alrededor de la vela alternando las formas y los tonalidades de ellas; haga un enorme lazo con una cinta gruesa color rojo, péguelo al centro de la vela y listo verá que lindo queda al centro de mesa, dándole una atmosfera única al tiempo que cómprate junto con su familia.

Otra gran oportunidad para aprovechar las velas es en una cena romántica a la luz de la luna sorprenda a su pareja elaborando un lindo detalle, solo consiga 11 velas medianas rojas con forma de corazón, una vela redonda también mediana color rosa y una fuente circular blanca. Ponga un poco de agua en la fuente, coloque la vela rosa al centro y con 6 velas en forma de corazón arme como una flor alrededor de el, la forma de corazón de ellas ayudará a simular que son pétalos, coloque las 5 velas sobrantes alrededor de la flor que armo y listo enciéndalas todas, verá qué lindo detalle le queda.

Como se dará cuenta son innumerables los adornos que se pueden hacer con velas, solo elija los colores y las formas apropiadas para cada ocasión y listo deje correr su imaginación.

  • 0