cm01.jpg

El bautizo es un acontecimiento donde toda la familia se junta para celebrar la pureza de un niño; en este evento caracterizado por decoraciones de colores claros predominando el blanco todo debe estar impecable y que logre quedar en el recuerdo de los asistentes y del angelito que al ser mayor vera como se esforzó por ese día tan especial.

Un detalle muy importante para esta celebración es el centro de mesa que tiene que impactar a sus invitados y tener un diseño especial personalizado para ello analice las opciones de decorado que tiene. Una de ellas es realizar un hermoso bouquet de frutas que son sencillas de hacer, sobre una base de un arreglo florar en circulo inserte palitos con diferentes frutas como fresas, uvas, manzanas, etc., todas cortadas con un lindo diseño que pueden ser flores.

Otra forma de hacer un adorno de frutas es también sobre una base de flores poner una piña pelada sin haberle quitado su corona, ahí insertamos palitos con otras frutas cortadas; las que quedan más decorativas son las fresas y las uvas.

Estos dos adornos frutales le servirán como una linda decoración y a la vez como botana par sus invitados. Otra forma de decorar la mesa también es hacerlo con globos, realizar lindas formas de arcos con color blanco que puede combinarlo con dorados, o poner globos en forma de estrella alrededor que le dará un lindo ambiente.

Algo que  nunca desentona son las flores, puede realizar una linda decoración con rosas blancas combinándolas muy bien con otros colores y quedara excelente. Como verá tiene muchas opciones para sorprender a sus invitados, solo elija la mejor y disfrute su celebración.

  • images (5)