centro-de-mesa-navideño.jpg

Si eres una novia que se prepara para el gran día y quieres que todo sea original y novedoso, pues no busques mas y aprende a hacer tus propios arreglos florales para tu mesa. Esta es tu oportunidad de aprender y participar de la decoración de los centros de mesa para boda.

Tan solo necesitas conseguir: láminas de papel, plantilla, cinta de color verde, tempera de colores, cinta adhesiva, palito de madera, tijeras y si lo requieres una goma o pegamento.

Para poder empezar con este arreglo, primero calca las plantillas o moldes de las flores en hojas de papel, hay moldes muy buenos ya elaborados o puedes dibujar y crear tu propio molde. Trata de al hacerlo darle un buen color, si es posible y eres buena con las témperas puedes utilizarlas.

Recorta con mucho cuidado dándole el contorno de las flores de tal manera que quede como silueta. Una vez recortada debes procurar tener varias flores sumamente iguales y unidas debidamente a su tallito, el cual ha sido pintado con tempera en color verde.

Coloca el ramo de papel dentro de las canastitas de centros de mesa, previamente decorada con la cinta. Y listo, si tu diseño de las flores es bueno, tu centro de mesa lucirá perfecto.